2020 ¡Planea tu nuevo año en 7 pasos!

¡VISÍTANOS AQUÍ EN NUESTRO NUEVO SITIO WEB!

TE ESPERAMOS CON MUCHA INFORMACIÓN DE VALOR PARA TI Y TUS HIJOS

Cada vez que empieza un nuevo año hacemos muchos agüeros para que pasen diferentes cosas en nuestras vidas, damos la vuelta a la cuadra con una maleta para viajar mucho; guardamos lentejas en nuestros bolsillos para que haya abundante dinero; comemos 12 uvas pidiendo un deseo con cada una de ellas; encendemos velas de diferentes colores para atraer, amor, prosperidad, paz, entre otros.

Sin embargo para cumplir todas nuestras metas de este 2020 es importante tener un plan; y hoy tenemos algunos truquitos para planear este año de forma ideal.

 

 

¿Cuáles?

  • Enumera todos los propósitos que tengas para este año, organízalos en orden de importancia y enfócate en los más relevantes. Si empiezas a trabajar en todos al tiempo, al final ninguno tendrá tu total atención.
  • Haz una lista y ponlos en un lugar muy visible, así cada vez que los veas recordarás trabajar en ellos.
  • A cada propósito ponle un objetivo motivador, para hacerlo pregúntate ¿Para qué quieres hacerlo? Y pon lo que más te impulse a conseguirlo.
  • Analiza que recursos necesitas para cada uno de tus propósitos y de esta manera podrás ver cuáles son más viables y que necesitas para cumplirlos todos.
  • Comienza un ahorro desde ya; siempre es importante tener una reserva para cualquier imprevisto en el camino.
  • Constantemente sigue un proceso de revisión de tus propósitos, analiza si tienes claro lo que quieras; si estás en el camino indicado para lograrlo y si cuentas con lo necesario para tenerlo.
  • Remodela tus espacios; cambiar la forma en como se ve tu alrededor es motivador para hacer cosas nuevas en tu vida.

Empezar un nuevo año es sinónimo de nuevas oportunidades; de proponernos nuevas metas que queremos alcanzar; y teniendo en cuenta que son 366 días para descubrir cosas diferentes es importante tener un plan que nos ayude a fijar a donde queremos llegar y empezar a trabajar por ello.

El 2020 es para trabajar por lo que desea tu mente.  

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.