Un aprendizaje único para TODOS los niños

Todos nuestros pequeños son especiales, únicos y diferentes sin importar cuál sea su condición; pero lo más importante es que todos merecen tener un aprendizaje que marque sus vidas y que le dé mucho más potencial a su futuro. Es por esto que hoy hablaremos de la aplicación de nuestro método con niños en condiciones especiales.

Glenn Doman aplicó en primera instancia su estudio sobre los bits de inteligencia; con niños que tenían diferentes síndromes, y al observar los increíbles resultados que obtenía, decidió empezar a hacerlo con los demás pequeños; descubriendo el poder de este tipo de estimulación neuronal en la primera infancia.

La aplicación de nuestro método es igual sin importar la condición del niño; siempre siguiendo el cronograma y viendo las 3 lecciones diarias de 10 minutos cada una; es importante crear un hábito, y establecer un horario y un orden fijo para generar una rutina en los niños.

El éxito de la aplicación del método en estos pequeños, es la constancia y la disciplina; a pesar que su aplicación debe ser igual, el periodo de tiempo para ver resultados y evidenciar lo que se está logrando; depende en gran parte del grado de lesión del niño. Con la aplicación de este aprendizaje revolucionario y único, fomentamos y estimulamos las conexiones sinápticas de los pequeños; y desarrollamos en ellos diferentes habilidades cognitivas.

La edad para aplicar el método en todos los niños es antes de los 7 años; en el caso de los pequeños que tienen algún tipo de síndrome, se puede aplicar siempre que su edad cognitiva corresponda a la primera infancia.

Además de resaltar la importancia que tiene crear hábitos y rutinas en los niños con el desarrollo de las actividades en las sesiones del día; es fundamental tener en cuenta algunas recomendaciones:

¿Cuáles?

  1. Siempre sigue las recomendaciones de los tratantes de tu pequeño, los doctores son la mejor guía para el inicio y desarrollo de cualquier proceso.
  2. Dependiendo del caso de tu pequeño baja el brillo de las pantallas donde proyectes los Dvd´s y regula los sonidos. Es ideal que tengan una luz adecuada y todo sea muy ameno para sus oídos.
  3. Habla con él desde el principio, cuéntale que entrenamiento va a comenzar y motívalo. Es importante que lo conozca y se familiarice con él desde el primer día.
  4. Crea una estricta rutina; establece horarios fijos y dales cumplimiento a diario.

 

No olvides que Método Bebé Políglota es una opción ideal para el desarrollo del cerebro de los niños; y que no importa cuál sea su condición; nuestro objetivo es de manera divertida fomentar las conexiones neuronales; acelerar su procesamiento de la información, mejorar su rendimiento académico, incrementar su atención, desarrollar su concentración y hacer que sea el más inteligente de todos.

 

¡TODOS los pequeños tienen el potencial, y nosotros como padres el deber de incentivarlo!

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *