¡Aprovecha el desarrollo de tus niños! Ayúdalos a crecer

Los seres humanos tenemos una ventana de oportunidad en la primera infancia increíble; que en ocasiones nuestros padres no aprovechan para sacar a relucir toda la genialidad que poseemos, esto es entre los 5 meses de gestación y los 6 años; Resulta que nuestro cerebro absorbe todo de manera muy natural y se desarrolla así; Entre los 0 y 18 meses el 25%, entre los 18 meses y los 3 años completamos el desarrollo del 50% de nuestro cerebro, y entre los 3 y los 6 años el 90%; Esto es gracias a la SINAPSIS, un proceso donde formamos todas las conexiones neuronales que gobernarán el futuro de nuestros pequeños.

En el cerebro de los niños, están alojados todos los conocimientos, habilidades y talentos cultivados por nuestros ancestros; pues se dice que equivalen a 7 millones de años, es decir 350.000 generaciones; y solo se necesita que lleguen los estímulos necesarios para potenciar su desarrollo, sin embargo; si estos estímulos no llegan a temprana edad, específicamente antes de los 6 años, esta oportunidad se pierde para siempre.

Pero… ¿Por qué hasta los 6 años?

A esta edad sucede algo conocido como “Poda Neuronal” un proceso en el cual; nuestro cerebro desecha para siempre todas las conexiones neuronales que no fueron estimuladas en este periodo; es decir que a los niños les queda para su vida lo que nosotros como padres hayamos sembrado en su niñez.

¿Ahora entiendes por qué suele ser tan difícil para nosotros aprender a tocar un instrumento; a hablar otro idioma, entre otros?

El futuro de nuestros niños comienza en su presente; y somos nosotros como padres quienes tenemos la labor de construir un camino lleno de éxitos y oportunidades para ellos. Para esto existen herramientas como Método Bebé Políglota, una metodología de estimulación y entrenamiento neuronal multilingüe; cuyo propósito es poner a punto el cerebro y el oído de los pequeños para aprender las bases de 7 idiomas que son: Inglés, Francés, Alemán, Mandarín, Español, Italiano y Portugués.

La herramienta perfecta para abrirle las puertas del mundo, de otras culturas y de muchas oportunidades en el lugar que desee; garantizándole desde ya un futuro brillante. Método Bebé Políglota y sus increíbles 6 herramientas garantizan, que todas las habilidades cognitivas con las que nacen nuestros hijos; se potencialicen al máximo para incrementar su coeficiente intelectual, su habilidad en el lenguaje, estimular sus sentidos y mucho más.

¿Hasta dónde va a llegar el potencial de tus hijos? Hasta donde TÚ se los permitas.

Sin duda alguna, Método Bebé Políglota es el regalo perfecto para nuestros pequeños en esta Navidad; Si quieres conocer más de nuestra increíble metodología y sus beneficios sobre el crecimiento y desarrollo de los pequeños; comunícate con nuestro director Jose Luis Hurtado al 3046517091 que gracias al convenio con PROMEDICO tenemos increíbles beneficios para sus asociados y beneficiarios.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *