¿Cómo aprenden los bebés?

Debes tener claro que tu bebé está preparado para aprender desde antes de nacer, pues dispone de muchas neuronas dispuestas a crecer y madurar con el tiempo; tu labor como adulto es inculcarle toda la información positiva necesaria para que cuando crezca, tenga una bases sólidas de conocimiento.

Te contamos que la forma de aprendizaje más simple y efectiva es a través de la repetición, pues si el menor empieza a ver algo frecuentemente, se le queda grabado más fácil en su cabeza, lo capta más rápido y se acostumbra a ello.

Otra de las formas es a través de la lúdica; no existe nada mejor para un pequeño que jugar, y si tú tienes claro que con ese juego, está aprendiendo, tienes todo bajo control. Debes procurar buscar formas de enseñanza divertidas, que contengan imágenes alusivas a su entorno, palabras que describan lo que vive día a día y que llame su atención, de esta manera estás dándole algo con lo que se siente cómodo y a la misma vez, le estás brindando conocimiento que seguramente estará por el resto de su vida.

Es importante que tengas en cuenta que sus primeros 7 de años de vida son fundamentales para su correcto desarrollo cognitivo, pues durante este tiempo, el cerebro realiza un proceso natural llamado “sinapsis” que se traduce en la conexión de neuronas entre sí y tú le inculcas información, dichas conexiones se harán y guardarán el conocimiento por siempre.

Apóyate en herramientas que permitan el aprendizaje neuronal de tu bebé, como por ejemplo el Método Bebé Políglota; una metodología que está desarrollada para que los pequeños aprendan naturalmente a través de las bases de 7 idiomas. ¡Genial! ¿No?

Fuente: https://elbebe.com

Share this post

Comments (12)

  • Sades ordosgoitia Reply

    Como puedo obtener él método de bebé políglota? Y cual es él valor?

    agosto 22, 2017 at 3:51 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Sades, déjame un número al que podamos llamarte para brindarte toda la información y recuérdame la ciudad en la que vives. Y recuérdame tu nombre completo 🙂

      agosto 25, 2017 at 8:54 pm
  • Belquis Juliao Reply

    Estoy interesada en el método

    agosto 22, 2017 at 5:38 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Belquis, déjame un número al que podamos llamarte para brindarte toda la información y recuérdame la ciudad en la que vives.

      agosto 25, 2017 at 8:54 pm
  • claudia Arismendi Reply

    Me gusta mucho la ayuda q le brindan a uno como madre para poder esducar nuestros hijos muy bien y enseñarles buenos fundamentos al momento de crecer loa felicitó y muchas gracias.

    agosto 22, 2017 at 7:42 pm
  • Leidy londoño Reply

    Me interesa mi gijonés un niño muy distraído yo practico con él acá en casa varios juegos varias tareas y de apoco ha estado concentrándose mucho tiene 4 años ahora en noviembre si dios quiere cumple 5 años y ya va para preescolar pero entonces quiero que ses un niño bien inteligente y bien consentradonque preste atención …que puedo hacer gracias .

    agosto 22, 2017 at 7:57 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Leidy, por favor déjame un número al que podamos llamarte para brindarte toda la información y recuérdame la ciudad en la que vives.

      agosto 25, 2017 at 8:55 pm
  • Yeimmy Viviana Mendez Reply

    Quiero informacion sobre este metodo

    agosto 24, 2017 at 9:52 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Yeimmy, entonces déjame un número al que podamos llamarte para brindarte toda la información y recuérdame la ciudad en la que vives.

      agosto 25, 2017 at 8:55 pm
  • Karla linares Reply

    Buenas tardes este es mi numero para que me envien el precio del programa porfavor 3229093361 colombia mosquera gracias

    septiembre 3, 2017 at 7:56 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Karla, ya tenemos tus datos en el sistema; hablaré con la persona encargada para que se comunique contigo lo antes posible.

      septiembre 7, 2017 at 9:13 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *