¿Cómo enseñarle a tu bebé más idiomas desde casa?

Sabemos que desde casa se puede hacer mucho por nuestros bebés y por su correcto aprendizaje; tu acompañamiento durante este proceso será fundamental para obtener unos resultados positivos y para cumplir un 100 % lo que se requiere.

Por esto, además de matricular a tu pequeño en un colegio que maneje varios idiomas, es importante que tengas en cuenta unas recomendaciones para fortalecer su aprendizaje desde el hogar:

La escucha diaria: Es fundamental que le pongas a tu bebé 10 minutos diarios de conversaciones en los diferentes idiomas; no es necesario prolongar este tiempo, sino que la repetición diaria hará que tu bebé se familiarice más con las diferentes lenguas y las adquiera fácilmente en su cerebro.
Actividades lúdicas: A través de herramientas dinámicas, que traigan contenido en diferentes idiomas, juega con tu bebé y todos los días enséñale palabras nuevas para que logre ir captando algunas de ellas.
La locución nativa: Es importante que si tú como papá no sabes cómo es la pronunciación correcta de las diferentes palabras, en los distintos idiomas, te apoyes en herramientas que te permitan obtener una locución nativa, así tu bebé aprenderá correctamente a decir cada una de ellas.

Es claro que como papás queremos ver siempre triunfar a nuestros hijos, tenemos claro qué es lo que queremos para su futuro; por ello, es necesario que nos preocupemos y nos motivemos a enseñarles todo lo que podamos, pues el día de mañana esto se convertirá en grandes ventajas competitivas.
Dichas herramientas ya están en el mercado y hay que aprovecharlas, pues no hay nada más gratificante que ver y entender nuestro aporte a la vida y al futuro de nuestros pequeños.

Por ejemplo Método Bebé Políglota: una caja de herramientas divertidas que ayudarán a tu bebé a potenciar su aprendizaje y su capacidad cognitiva a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente y lo mejor de todo, es que dicho aprendizaje es a través de ilustraciones, animaciones 3D, juegos, etc.

Fuente: http://www.crecerfeliz.es

Share this post

Comments (23)

  • Leidy Meneses Reply

    Me gustaría ser contactada, mi teléfono es 3014847931

    agosto 15, 2017 at 4:20 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Leidy, ya tenemos tus datos en nuestro sistema; hablaré con la persona encargada para que te brinde una prioridad en el sistema y te llame lo antes posible.

      agosto 17, 2017 at 8:12 pm
  • Jesica ibeth moreno valencia Reply

    Buenas tardes:
    Yo ya adquirí el programa de bebe políglota mi hija tiene 6 meses empecé con los dvd pero no se como mas complementarlo en esos 10 minutos no pone cuidado mucho me podrías ayudar como organizarme o como podría hacer para que ella ponga mas atención y sacar provecho del contenido
    Gracias

    agosto 15, 2017 at 4:58 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Jesica, puedes llamarnos en Bogotá al (1) 4846150 para que hables con nuestra pedagoga para que pueda resolver tus dudas y brindarte una solución. O dame tu número para llamarte directamente nosotros.

      agosto 17, 2017 at 7:50 pm
    • María González Reply

      Q precio tiene ??

      agosto 18, 2017 at 11:40 am
      • María Claudia Agudelo Reply

        Hola María, déjame un número al que podamos llamarte para brindarte toda la información y recuérdame la ciudad en la que vives.

        agosto 25, 2017 at 8:54 pm
  • Leydy Liliana londoño Rubió Reply

    Pues me parece importante que cada día nuestro hijo aprendan y mejore para un futuro cercano y de nosotros los padres

    agosto 15, 2017 at 6:07 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Así es Leydy, si quieres más información, por favor dame un número al que podamos llamarte para brindarte más información y recuérdame la ciudad en la que vives.

      agosto 17, 2017 at 7:50 pm
  • Sandra garces Reply

    Me parece spectacular que los bebes crescan con conocimiento de otros idiomas

    agosto 15, 2017 at 8:52 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Así se habla Sandra, si quieres más información, déjame un número al que podamos llamarte para brindarte más información y recuérdame la ciudad en la que vives.

      agosto 17, 2017 at 7:52 pm
  • Sandra garces Reply

    Quiero que mis nietos aprendan diferentes idiomas

    agosto 15, 2017 at 8:53 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Sandra, entonces déjame un número al que podamos llamarte para brindarte más información y recuérdame la ciudad en la que vives.

      agosto 17, 2017 at 7:52 pm
  • Alejandra Galindo Reply

    Estoy muy interesada en el programa pero mi duda es si mi bebe aún es de meses tiene algún inconveniente y me gustaría saber el valor porfa

    agosto 15, 2017 at 9:10 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Alejandra, claro que no tendría ningún inconveniente, pues este método está desarrollado para iniciarse desde el 5 mes de gestación hasta los 7 años de edad. Déjame un número al que podamos llamarte para brindarte más información y recuérdame la ciudad en la que vives.

      agosto 17, 2017 at 7:53 pm
  • Diana Artunduaga Reply

    Que costo tiene?

    septiembre 7, 2017 at 2:46 am
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Diana, anímate y déjame tu número de contacto y la ciudad en la que vives para brindarte más información totalmente gratis.

      septiembre 7, 2017 at 9:35 pm
  • andrea Reply

    me interesa 3108231467 vivimos en villavicencio
    meta.

    septiembre 9, 2017 at 9:31 pm
    • María Claudia Agudelo Reply

      Hola Andrea, ya tenemos tus datos en el sistema; hablaré con la persona encargada para que te llame lo antes posible y te brinde toda la información que deseas.

      octubre 11, 2017 at 9:55 pm
  • irene carmona Reply

    buenas tardes me interesa pero hay facilidades de pago

    diciembre 19, 2017 at 8:15 pm
  • Marcela Gómez Reply

    Hola, buenas noches yo estoy muy entusiasmada, pues ya estoy a poco de obtener el método bebé políglota para mi bebé y con toda la información que acabo de encontrar estoy super animada y dispuesta a empezar, me preocupa que él ya casi me cumple 2 años de edad y me hubiera encantado a ver podido obtenerlo más antes, que recomendaciones me da, mil gracias por su atención. Buenas noches.

    febrero 3, 2018 at 5:32 am
    • Angie Reply

      Buenos días Marcela.
      Déjanos un número donde te podamos contactar y tu ciudad de residencia para comunicarnos contigo y brindarte toda la información que necesitas.
      ¡Gracias por leernos!

      febrero 28, 2018 at 1:25 pm
  • Dina paola Reply

    Hola buenas donde lo puedo conseguir lo quiero para mi bb mi número es 3207215562

    agosto 14, 2018 at 3:50 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *