Consejos para motivar a tus hijos a aprender idiomas 

¡VISÍTANOS AQUÍ EN NUESTRO NUEVO SITIO WEB!

TE ESPERAMOS CON MUCHA INFORMACIÓN DE VALOR PARA TI Y TUS HIJOS

Los niños son personitas curiosas, con ganas de saberlo todo y conocer lo que pasa a su alrededor. Siempre están preguntado y mirando para todos lados. Esto es bastante beneficioso para su desarrollo, pues hasta los 7 años tienen la capacidad neuronal para potenciar todas sus habilidades cognitivas. Por eso, los primeros años son el momento ideal para enseñarles idiomas y utilizar  nuestro único y novedoso Método Bebé Políglota.

Para que podamos juntos desarrollar las habilidades cognitivas de tu hijo, te presentamos varios consejos para motivar a tu pequeño a aprender idiomas:

  • Escoge horarios donde tu hijo esté activo. Cuando estamos cansados, nuestra capacidad de concentración es menor. Lo mismo pasa con los niños. Cuando están cansados se distraen más fácil. Escoge horarios donde esté despierto y tenga su capacidad de atención al más alto nivel.
  • Recuerda que los niños aprenden mejor y de forma positiva por medio del juego. Enseñarles con métodos didácticos y entretenidos, como los del Método Bebé Políglota, garantiza un correcto aprendizaje. Los niños aprenden más y prestan mucha atención cuando hay de por medio actividades que son de su interés.
  • Mientras aprenden de algún tema, haz como si no supieras y que sea tu hijo quien te corrija. Pregúntale si lo estás haciendo correctamente, si estas pronunciando bien o si la palabra realmente tiene determinado significado. De esta manera, el niño te corregirá y se afianzará con los conocimientos.
  • Utiliza imágenes, colores, vídeos y demás recursos para aumentar la concentración y las habilidades cognitivas de tu hijo. Nuestro Método Bebé Políglota te ofrece todas estas herramientas, con colores, tarjetas, música, vídeos y sonido entre otras.
  • Repasa el tema que les vas a enseñar a tu hijo. De esta manera se convierte en una actividad productiva y entretenida para los dos. Además, entre más repases mejores capacidades tendrás para ayudarle a aprender.

Escríbenos en la sección de comentarios para tener más información sobre nuestro método. Nuestro interés es que los niños desarrollen todas sus habilidades cognitivas de manera divertida. Utilizamos diferentes herramientas didácticas para que el aprendizaje sea algo natural. Motivar a tu pequeño con Bebé Políglota será muy fácil, pues está diseñado para que ellos se diviertan mientras aprenden.

Share this post

Comments (38)

  • LUZ DARY CORREA Reply

    Buenos días,

    Soy usuaria del método, quise descargar la aplicación Poliglot Card, para reforzar el aprendizaje de la niña, sin embargo me pide datos como:
    USUARIO:
    CLAVE:
    CORREO.
    pero no tengo ni usuario ni clave y tampoco me da la opción de registro.

    abril 3, 2018 at 1:22 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Luz Dary, espero estés muy bien. La aplicación Polyglot Card la puedes descargar de manera gratuita, buscándola en la tienda de tu dispositivo móvil. Sin embargo, hay una versión paga que también puedes adquirir por la misma tienda. Que tengas un buen día.

      abril 3, 2018 at 4:37 pm
  • Paula velez Reply

    Quiero saber cuánto cuesta, pero solo por este medio electrónico. No po telefono

    abril 3, 2018 at 2:47 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Paula. Quienes están capacitados para brindar información detallada son nuestros asesores de call center. Ellos están capacitados para responder a cualquier inquietud sobre el método, como por ejemplo costos y formas de pago. Por eso, si deseas que te llamen, déjanos tu número y con gusto te contactamos para darte toda la información que necesitas. Que tengas un bonito día.

      abril 3, 2018 at 5:01 pm
  • Claudia jimenez sanchez Reply

    Cotizar curso bebe de 34 meses.

    abril 3, 2018 at 4:25 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Claudia. Tenemos asesores especializados que están capacitados para responder de la mejor manera a todas las preguntas que puedas tener sobre el método. Déjanos un número al que podamos contactarnos y tu ciudad de residencia. Pronto te llamaremos.

      abril 3, 2018 at 5:04 pm
  • SANDRA MARCELA ALRCON GRACIA Reply

    Hola buenas tardes, siempre estuve interesada en el método Bebé Políglota, y nunca se comunicaron conmigo. Ya desafortunadamente mi hijo mayor cumplió ocho años (solicité la información cuando el cinco), Mi otro hijo tiene cinco y solicité también información pero no ha sido posible recibir nada. =( =( =(

    abril 3, 2018 at 5:30 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Sandra, lamentamos profundamente lo sucedido. Tomaremos medidas para que casos como el tuyo no vuelvan a suceder. Déjanos un número al que podamos contactarte y tu ciudad de residencia. Apenas nos dejes tus datos nos comunicamos directamente con uno de nuestros asesores para que se contacte contigo. Que tengas buen día.

      abril 3, 2018 at 10:21 pm
      • Katheryn Reply

        Tal Cual Sandra, yo llevo meses en lo mismo, no entiendo para que ofrecer al público algo que no están dispuestos a suplir.

        abril 4, 2018 at 5:19 pm
        • Julián David Rojas Bolaños Reply

          Hola Katheryn. Lamentamos mucho que estas cosas sucedan, pues nuestro interés es que ustedes se familiaricen con el método y tengan la oportunidad de aplicarlo y observar los increíbles resultados. Déjanos un número al que podamos contactarte y tu ciudad de residencia, inmediatamente nos dejes los datos nos comunicaremos con nuestros asesores para que den prioridad estos dos casos.

          abril 4, 2018 at 8:11 pm
  • Yineth lorena Reply

    Hola buenas tardes les quería preguntar cuanto cuesta él kid

    Gracias por su atención

    abril 3, 2018 at 7:09 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Yineth. Espero estés muy bien. Tenemos asesores especializados que están capacitados para brindarte información detallada y contestar a todas las preguntas que tengas sobre el método. Déjanos un número al que podamos contactarte y tu ciudad de residencia para llamarte y contestar a tus preguntas. Que tengas un buen día

      abril 3, 2018 at 10:23 pm
  • Liliana suarez Reply

    Quisiera saber el valor mi hijo ya para los dos años

    abril 3, 2018 at 7:27 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Liliana. Tu hijo está en una excelente edad para empezar con el Método Bebé Políglota. Déjanos un número donde podamos contactarte y tu ciudad de residencia. Pronto te llamaremos para contestar a todas tus inquietudes. Que tengas un buen día

      abril 3, 2018 at 10:24 pm
  • Leidy Reply

    Hola mira es que quiero saber cuanto cuesta

    abril 3, 2018 at 7:54 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Leidy. Espero estés muy bien. Tenemos asesores especializados que están capacitados para brindarte información detallada y contestar a todas las preguntas que tengas sobre el método. Déjanos un número al que podamos contactarte y tu ciudad de residencia para llamarte y contestar a tus preguntas. Que tengas un buen día

      abril 3, 2018 at 10:27 pm
  • enith vivas Reply

    buenas noches me interesa este metodo y quisiera conocer un poco mas sobre el. mi numero es 3175235653

    abril 4, 2018 at 1:43 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Enith. Recuérdame la ciudad en la que vives para asignar la llamada a uno de nuestros asesores. Que tengas un buen día.

      abril 4, 2018 at 12:51 pm
  • María rojas Reply

    Yo cuento con el método actualmente me gustaría que me brindaran otras herramientas para lograr interactuar con el atraves de los elementos del método gracias

    abril 4, 2018 at 3:38 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola María. Estamos para ayudarte, cuéntanos a que te refieres con otras herramientas para poder colaborarte de mejor manera. Que tengas un buen día

      abril 4, 2018 at 8:01 pm
  • yeny Reply

    hola quiero saber en precio 3134816643 en Bogota

    abril 4, 2018 at 7:25 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Yeny. Gracias por dejarnos tus datos. Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte toda la información que necesitas. Que tengas un bonito día

      abril 4, 2018 at 8:17 pm
  • Stefania delgado Reply

    Buena noches quiero preguntar y saber sobre el precio por favor 3208795837 gracias

    abril 5, 2018 at 4:28 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Stefeania. Claro que sí, recuérdame la ciudad donde resides para asignarte a uno de nuestros asesores. Pronto te llamaremos para brindarte toda la información que necesitas. Que tengas un bonito día.

      abril 5, 2018 at 2:04 pm
  • Gina Pineda Reply

    Mi niña de 8 meses ya lo puede utilizar? Donde se puede conseguir y cuál es el valor

    abril 5, 2018 at 11:32 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Gina. Claro que sí, el método está diseñado para que los bebés puedan empezar a crear conexiones neuronales y potencializar sus habilidades cognitivas desde el momento del nacimiento hasta los 7 años. Para brindarte información detallada, te pedimos nos dejes un número al que podamos contactarte y la ciudad donde vives. Pronto te llamaremos para contestar a todas tus preguntas. Que tengas un buen día.

      abril 9, 2018 at 5:12 pm
  • Jennifer correa Reply

    Más información por favor

    abril 6, 2018 at 12:10 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Jennifer. Hola Erika. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños menores de 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado «sinapsis» que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes un número al que podamos contactarte y la ciudad donde vives y con gusto te contactaremos para darte toda la información que necesitas. Que tengas un bonito día.

      abril 9, 2018 at 5:06 pm
  • Erika vivían a salazar campo Reply

    Hola buenos días, me parece genial el programa, pero he solicitado información y no obtuve respuesta.

    abril 6, 2018 at 12:35 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Erika. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños menores de 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado «sinapsis» que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes un número al que podamos contactarte y la ciudad donde vives y con gusto te contactaremos para darte toda la información que necesitas. Que tengas un bonito día.

      abril 9, 2018 at 5:06 pm
  • auris rosero Reply

    hola buenos dias estuve hablando con asesores para poder llegar a un acuerdo perdi mi telefono y mi contacto con ellos se perdio me gustaria que me llamaran para ver el precio en que se encuentra el kit en estos momentos y las facilidades para adquierarlo

    321 876 44 68

    abril 6, 2018 at 1:20 pm
  • Leidy rodriguez Reply

    Quisiera saber acerca de precios, mi hijo tiene 9 meses

    abril 6, 2018 at 5:35 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Leidy. Quienes están capacitados para brindar información detallada son nuestros asesores de call center. Ellos están capacitados para responder a cualquier inquietud sobre el Método, como por ejemplo costos y formas de pago. Por eso, para poder contestar a tus inquietudes de la mejor manera, déjanos un número al que podamos llamarte y la ciudad donde resides y con gusto te contactaremos para darte toda la información que necesitas. Que tengas un bonito día.

      abril 9, 2018 at 5:04 pm
  • Arbey Cristiano Reply

    Buenas tardes me gustaría conocer un poco de este método, cuanto cuesta, pata mi hija que tiene 2 años – mi numero es 3105316044 y/o 034-5132043

    abril 9, 2018 at 7:30 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Claro que sí Arbey, gracias por dejarnos tus datos. Para ingresarte a la base de datos recuérdame la ciudad donde vives y pronto te asignaremos a uno de nuestros asesores para que te llamen a brindarte información sobre el método. Que tengas un buen día.

      abril 9, 2018 at 7:42 pm
  • Lyda xiomara bautista jimenez Reply

    Hola yo estoy interesada me párese unase ayudas super importantes para mi hijo me podrían dar mas información

    abril 30, 2018 at 11:34 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Lyda, claro que sí con mucho gusto. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños entre los 0 y 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado «sinapsis» que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes por este medio un número donde podamos contactarte, tu nombre completo y la ciudad donde vives para que un asesor especializado pueda responder a todas tus inquietudes sin ningún compromiso. Que tengas un bonito día.

      mayo 3, 2018 at 7:02 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.