Diciembre es Navidad, y estos planes no pueden faltar

Ha llegado Diciembre, el último mes del año; ese que tanto esperamos por 11 meses y que cuando llega nos llena de emoción y felicidad. Pues es el mes de Navidad; una época de magia, unión familiar, regalos, comida y planes increíbles. Es por eso; que hoy tenemos una lista de aquellas cosas que no puedes dejar de hacer con tu familia en este mes.

¿Cuáles están en tu lista?

  1. Cocinar con tu familia unos ricos buñuelos, galletas, natillas y todos esos deliciosos alimentos típicos de Navidad.
  2. Sin importar el lugar en donde te encuentres, destina uno o los días que sean necesarios para salir con tus seres queridos a hacer un recorrido navideño y ver todo el alumbrado de tu ciudad.
  3. Una tarde de villancicos no puede faltar; nuestros niños aman estas típicas canciones navideñas y una tarde en familia dedicada a cantarlas juntos es fantástica para esta época.
  4. Hazte una sesión de fotos navideña con tu familia; no importa si es casera e improvisada o con un experto; lo más valioso es retratar momentos únicos junto a tu árbol y haciendo alusión a esta bella época.
  5. Haz un día de manualidades navideñas con tu pequeño; pueden personalizar sus gorros navideños, hacer sus propias maracas o colorear tarjetas navideñas para los regalos. Lo importante es dejar volar la imaginación.
  6. Leer cuentos navideños, aquí puedes encontrar algunas de las mágicas historias de nuestro amigo Pavinchi; que tiene las mejores historias para esta maravillosa época.
  7. Una noche de películas típicas navideñas es infaltable en los planes navideños, tradicionales animadas o algunas nuevas llenas de historias increíbles.
  8. Esperar la noche buena, reunidos en familia frente al árbol de Navidad y hacer la entrega de regalos juntos; sin duda alguna es la mejor prueba de unión y amor familiar.

Estas son las algunas de las cosas que harán la navidad aún mucho más mágica e increíble para ti y tu familia;  cuéntanos en los comentarios qué otra cosa consideras infaltable para esta época. Lo más importante es compartir con tu pequeño, llenarlo de amor y en especial darle el mejor regalo de todos.

 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo te deseamos desde Método Bebé Políglota.

 

Fuente: Bebés y más – https://www.bebesymas.com/actividades-bebes-ninos/11-planes-para-hacer-navidad-ninos

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *