Aprendizaje divertido para tu bebé

Tu bebé descubre el entorno de manera positiva y divertida por medio de juegos. Además, esta es una de las mejores formas para que padres e hijos empiecen a comunicarse. La fonoaudióloga Clemencia Ortiz Pérez, especialista en proyectos artístico-pedagógicos infantiles, sugiere el juego como herramienta principal para el desarrollo de distintas habilidades cognitivas, comunicativas y afectivas en los niños. Sin duda es la mejor manera para un aprendizaje divertido.

Podemos aprovechar aún más los espacios que compartimos con nuestros hijos. Además de cuidarlos y protegerlos, podemos aprender y enseñar de una manera divertida y alegre, realizando juegos que involucren a ambas partes. Por ejemplo, podemos realizar ejercicios sencillos como utilizar un lenguaje afectivo combinado de caricias y masajes mientras jugamos con el canto y el baile. ¡Qué esperas para divertirte con tu hijo mientras aprenden juntos!

¡En Bebé Políglota te ofrecemos un excelente método para combinar el juego con el aprendizaje! 

Puedes apoyarte con distintas herramientas como el Método Bebé Políglota. Esta es una metodología que enseña por medio del juego con divertidas imágenes, música, animaciones 3D y demás, potenciando las habilidades cognitivas en los niños.

Fuente:  http://blog.babyfresh.com.co  

Share this post

Comments (2)

  • Claudia Rayo Reply

    Quiero saber más sobre el metodo

    mayo 9, 2018 at 1:07 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Claudia. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños entre los 0 y 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado «sinapsis» que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes por este medio un número donde podamos contactarte, tu nombre completo y la ciudad donde vives para que un asesor especializado pueda responder a todas tus inquietudes sin ningún compromiso. Que tengas un bonito día.

      mayo 9, 2018 at 2:55 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *