Importancia del juego en el aprendizaje de los niños.

La imaginación es la llave que abre la puerta a un mundo sin límites y es a través de ella que los niños conocen el mundo, aprenden, investigan, experimentan, se sorprenden y maravillan. Es por esto que aquí les vamos a contar por qué el juego es tan importante durante el aprendizaje de nuestros pequeños.

Para nadie es un secreto que jugar construye conocimiento, incentiva la comunicación y hace felices a los niños. El juego enseña a cómo ser buenas personas porque compartimos, aprendemos a turnarnos y a escuchar a los demás, además de fomentar la posibilidad de resolución de problemas y habilidades del lenguaje.

A través del juego, el niño también puede experimentar con ideas, construir conceptos basado en su experiencia y expresar sentimientos. Si se trata de un juego imaginativo, tu hijo está construyendo importantes habilidades que le perdurarán toda su vida.

Así que es hora de jugar con tu hijo, saca tiempo y dedícaselo al juego pues por medio de este está aprendiendo más de lo que te puedas imaginar. Juega, diviértete y disfruta. Contempla con felicidad cómo aprende cosas nuevas tu hijo mientras vive.

Con Método Bebé Políglota tu hijo no solo aprende sino que se divierte gracias a las animaciones, animaciones en 3D y la multimedia que trae este sistema de aprendizaje.

Fuente: www.imujer.com

Share this post

Comments (2)

  • Maria Felix Quintero Espinosa Reply

    Quiero mas informacion. Como precio para el hogar. Y todo lo relacionado con el programa

    abril 18, 2018 at 1:51 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola María. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños menores de 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado «sinapsis» que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes un número al que podamos llamarte y la ciudad donde vives. Que tengas un bonito día.

      abril 18, 2018 at 3:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *