La música ayuda al desarrollo de tu bebé

La música y los bebés

Los niños son como esponjas, especialmente durante los primeros años cuando son capaces de absorber gran cantidad de información. Su cerebro es poderoso y tienen más herramientas para adquirir conocimientos que cualquier adulto. Aprovechar los primeros años de vida es fundamental para que los ayudes a desarrollar esa bestia dormida que son sus pequeños cerebros. Y una excelente forma de hacerlo es por medio de la música.

Los niños aprenden de mejor manera cuando están interesados y concentrados en la actividad que están realizando. Por eso, es necesario brindarles diferentes herramientas didácticas para que el aprendizaje se de forma natural. La música es uno de los mejores aliados para potenciar las respuestas cerebrales que posteriormente servirán para aprender con mayor facilidad otros lenguajes. Un estudio reciente confirmó lo que te estamos contando.

Las conclusiones del estudio

Se realizó un estudio con niños de 6 a 8 años. Algunos asistieron durante dos años a clases de música. Tras el estudio, se encontró que los que participaron en las clases mostraron mejores respuestas cerebrales de reconocimiento a las consonantes del idioma, respecto a los que no habían asistido. Los idiomas así como la música, tienen ritmos. Por eso, el hecho de que desde temprana edad (menos de 7 años) estén escuchando música, garantiza mejores respuestas cerebrales a la hora de aprender otro lenguaje, facilitando el aprendizaje.

Bebé Políglota, el mejor método avalado científicamente

El Método Bebé Políglota contiene diversas herramientas, para que el aprendizaje del niño sea integral y completo. Por eso, además de utilizar imágenes, colores y libros didácticos, también hacemos uso del sonido como recurso para potenciar esas habilidades cognitivas del bebé. ¡Anímate y pregunta por el Método Bebé PolíglotaSi deseas recibir información detallada y atención personalizada sin ningún compromiso, déjanos en la sección de comentarios un número al que podamos llamarte y la ciudad donde vives.

Fuente: univision.com

Share this post

Comments (42)

  • Erika vivían a salazar campo Reply

    Me encanta deseo más información del.método

    abril 17, 2018 at 2:23 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Erika. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños menores de 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado «sinapsis» que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes un número de contacto y la ciudad donde vives para responder de la mejor manera a todas tus inquietudes sobre el método. Que tengas un bonito día.

      abril 17, 2018 at 4:22 pm
  • Karina Chimento Reply

    Quisiera saber como funciona este método y quisiera saber como se hace para obtener el método cuanto cuesta.

    abril 17, 2018 at 2:28 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Karina. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños menores de 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado «sinapsis» que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes un número de contacto y la ciudad donde vives para responder de la mejor manera a todas tus inquietudes sobre el método. Que tengas un bonito día.

      abril 17, 2018 at 4:23 pm
  • Yennifer rojas Reply

    Quiero saber sobre el método bebe polígono

    abril 17, 2018 at 4:14 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños menores de 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado «sinapsis» que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes un número de contacto y la ciudad donde vives para responder de la mejor manera a todas tus inquietudes sobre el método. Que tengas un bonito día.

      abril 17, 2018 at 4:23 pm
  • Viviana Reply

    Ustedes estarán en la feria del libro 2018 en Bogota?

    abril 17, 2018 at 6:41 pm
  • Diana sanchez Reply

    Quisiera saber como es el procedimiento mi número es 3022550211

    abril 17, 2018 at 6:59 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Diana. Recuérdame la ciudad donde vives para asignar tu llamada a uno de nuestros asesores. Que tengas un bonito día.

      abril 17, 2018 at 9:35 pm
  • Katherine Ramos Reply

    Buenas tardes quiero saber sobre el método del bebé políglota gracias

    abril 17, 2018 at 7:55 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Katherine. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños menores de 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado “sinapsis” que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes un número de contacto y la ciudad donde vives para responder de la mejor manera a todas tus inquietudes sobre el método. Que tengas un bonito día.

      abril 17, 2018 at 9:36 pm
  • leidy gaitan Reply

    me interesa saber mas sobre el metodo

    abril 17, 2018 at 7:58 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Leidy. Hola. Te cuento que este es un método de aprendizaje neuronal que potencia la inteligencia de los niños menores de 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. Está comprobado científicamente que durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro de los bebés tiene la capacidad de retener toda la información que se le brinda a través de un proceso llamado “sinapsis” que es la conexión que existe entre neuronas; dejando dicha información para toda la vida. Para brindarte información detallada te pedimos nos dejes un número de contacto y la ciudad donde vives para responder de la mejor manera a todas tus inquietudes sobre el método. Que tengas un bonito día.

      abril 17, 2018 at 9:36 pm
  • Lizeth Reply

    Hola, y que clase de musica les podemos poner?????

    abril 18, 2018 at 4:22 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Lizeth. Si la idea es que tu hijo se tranquilice y duerma , lo ideal es que le pongas alguna canción con ritmo lento. Ellos disfrutan con canciones alegres, armónicas y que le brinden tranquilidad. Si te gusta la salsa, el merengue o cualquier otro género y vez que lo disfruta también puedes ponérselo. Sin embargo, es importante que evites música con sonidos fuertes como el metal o hard rock. El Método Bebé Políglota utiliza música que está guiada por un método que trae beneficios para el bebé. Si deseas saber más información del método, déjanos un número al que podamos llamarte y la ciudad donde vives. Que pases un bonito día.

      abril 18, 2018 at 2:58 pm
  • Angela Reply

    Quiero.saber mas mi.numero.es 3206987868 colombia pereira

    abril 18, 2018 at 4:51 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Angela. Listo, pronto uno de nuestros asesores te llamará para responder a todas tus preguntas sobre el método. Que tengas un bonito día.

      abril 18, 2018 at 2:50 pm
  • Lucia Madueño Evangelista Reply

    Buenos días, soy de Lima-Perú estoy interesada en adquirir este producto, por favor quisiera saber donde adquirirlo en Perú..
    Gracias..

    abril 18, 2018 at 3:05 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Lucia. Hemos realizado varios envíos a Lima y ya hay varios niños disfrutando y aprendiendo con el Método. Si deseas nos puedes dejar un número al que te podamos llamar y nos contactaremos para asesorarte. Que tengas un bonito día.

      abril 18, 2018 at 4:20 pm
  • Doris Reply

    Hola buen dia muy interesante el metodo .que costo tiene , mi numero 3146610025 Doris. Villavicencio

    abril 18, 2018 at 4:12 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Doris. Claro que sí, con gusto te llamaremos pronto para responder a todas tus preguntas sobre el método. Que tengas un bonito día.

      abril 18, 2018 at 4:17 pm
  • Yeraldin Reply

    Buenas noches entoy interesada de recibir más información mi número telefónico es 3164946323

    abril 19, 2018 at 12:44 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Yeraldin. Claro que sí, con gusto te contactaremos para responderte de la mejor manera a todas tus inquietudes. Recuérdame la ciudad en la que vives para asignar tu llamada a uno de nuestros asesores. Que tengas un bonito día.

      abril 23, 2018 at 4:15 pm
  • Luz Quiroga Reply

    Hola me gustaría saber el costo que tiene para saber si lo puedo adquirir gracias

    abril 19, 2018 at 1:48 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Luz. Quienes están capacitados para brindar información detallada son nuestros asesores de call center. Ellos están capacitados para responder a cualquier inquietud sobre el Método, como por ejemplo costos y formas de pago. Por eso, para poder contestar a tus inquietudes de la mejor manera, déjanos un número donde podamos contactarte y la ciudad donde vives. Que tengas un bonito día.

      abril 23, 2018 at 4:20 pm
  • Walter arias Reply

    Walter Arias

    Deseo saber más sobre le.método!
    Medellín Antioquia
    498-20-39

    abril 20, 2018 at 4:50 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Walter. Gracias por dejarnos tus datos, pronto nos contactaremos para responder de la mejor manera a todas tus inquietudes. Que tengas un buen día.

      abril 23, 2018 at 4:14 pm
  • Paula Andrea Reply

    Cuanto vale y k contiene..muchas gracias.mi nombre es paula y mi # es 3128959835

    abril 21, 2018 at 7:57 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Paula. Claro que sí, con gusto te contactaremos para responderte de la mejor manera a todas tus inquietudes. Recuérdame la ciudad en la que vives para asignar tu llamada a uno de nuestros asesores. Que tengas un bonito día.

      abril 23, 2018 at 4:13 pm
  • Jiddy garcia Reply

    Me interesa saber mas de bebe poliglota mi.numero es 3213009046 en villavicencio meta

    abril 26, 2018 at 4:55 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Jiddy. Claro que sí con mucho gusto. Pronto nos contactaremos contigo para brindarte la atención personalizada. Que tengas un bonito día.

      abril 26, 2018 at 2:47 pm
  • YANETH HERNANDEZ Reply

    Hola buena tarde,
    tengo una bebe de 8 meses y medio, me gustaria saber que actividades puedo colocarle, sean lecturas o musica o juegos, para que ella sea mas perceptiva e inteligente de lo que es, tambien me gustaria saber que tan contraproducente puede ser colocarla a ver programas de television.

    Gracias.

    abril 27, 2018 at 8:43 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Yaneth. La música y los juegos son un buen recurso para el aprendizaje, pues los bebés aprenden mejor cuando de por medio hay una actividad interesante y alegre para ellos, como lo es el juego. Respecto a la pregunta que me haces sobre la televisión, te invito a que leas este artículo http://18.213.103.1/metodocolombia/blog/las-ventajas-bebe-vea-television-otros-idiomas/. Seguramente te dará muchas luces sobre las consecuencias de exponerlo a la televisión. Si deseas enseñarle por medio de la música, el juego, los colores y los sonidos déjanos tu número celular y tu cuidad de residencia para recibir atención personalizada sobre el Método de desarrollo cognitivo Bebé Políglota. Que tengas un buen día.

      abril 30, 2018 at 3:14 pm
  • Yasmin Lizarazo Ochoa Reply

    Hola quisiera mas informacion de cono conseguirlo mi numero es 318 3327273 y vivo en la ciudad de Cúcuta

    abril 28, 2018 at 1:50 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Yasmin, eres muy amable por dejarnos tus datos. Pronto te contactaremos para brindarte atención personalizada. Que tengas un bonito día.

      abril 30, 2018 at 3:35 pm
  • maria fernanda Reply

    3168404685 poppayan cauca

    abril 29, 2018 at 11:58 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola María Fernanda. Pronto te llamaremos para brindarte atención personalizada. Que tengas un bonito día.

      abril 30, 2018 at 3:41 pm
  • lina murillo Reply

    3147550322 medellin

    mayo 6, 2018 at 1:39 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Lina. Eres muy amable por dejarnos tus datos. Pronto te contactaremos para contestar de la mejor manera a cualquier inquietud que puedas tener sobre el método. Que tengas un buen día.

      mayo 7, 2018 at 5:21 pm
  • Johanna Montañez Reply

    Estoy interesada

    agosto 9, 2018 at 2:05 am
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Johana. Para brindarte atención personalizada sin ningún costo, te pedimos nos dejes un número donde te podamos contactar y la ciudad donde te encuentras. Pronto un asesor se comunicará para responder a todas tus inquietudes sobre el método.

      agosto 14, 2018 at 3:57 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *