Lo que no sabías de los peluches.

¡VISÍTANOS AQUÍ EN NUESTRO NUEVO SITIO WEB!

TE ESPERAMOS CON MUCHA INFORMACIÓN DE VALOR PARA TI Y TUS HIJOS

No es un secreto que los peluches son muy tiernos, regalos muy lindos que finalmente se pueden convertir en los mejores amigos de los bebés. Pero, ¿realmente éstos son buenos y saludables para ellos?

Los osos de peluche u objetos materiales similares podrían ocasionar una reacción alérgica a tu bebé, específicamente si tiene muchos y lo rodean. Todo esto debido a que los peluches sueltan pelusas que son pequeñas partículas que en muchas ocasiones son invisibles, éstos entran por la boca o las fosas nasales ocasionándoles estornudo, comezón en la nariz, ronquidos mientras duerme y congestión nasal.

Lo peor es que si esto no se detecta a tiempo, podrían convertirse en un problema mayor como una sinusitis o rinitis alérgica. Lo más recomendable para evitarlo es procurar que el pequeño no esté rodeado de tantos peluches, es más, lo mejor sería que su cuna no tenga ninguno y en su habitación haya pocos.

Si en algún momento has notado que tu bebé tiene dichas molestias lo recomendable es que acudas a su pediatra inmediatamente para comprobar si es alergia o un resfriado común.

Fuente: http://www.padresehijos.com.mx/

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.