Los bebés y los animales. ¿Deben vivir juntos?

Muchos padres se preocupan por mantener alejados a sus perros y gatos de sus bebés, pues consideran que estos animales pueden tener muchas bacterias. Aciertan al afirmar que sus mascotas pueden estar llenos de bacterias, pero se equivocan al mantenerlos alejados. Contrario a lo que piensa mucha gente, las bacterias que cargan estos animales no son negativas para los recién nacidos, sino que por el contrario, pueden ser muy beneficiosas.

Está demostrado científicamente que los bebés que crecen en medio de animales y se exponen a sus bacterias adquieren defensas que fortalecen su sistema inmunológico. Los bebés que conviven con animales desde antes de cumplir el primer año, tienden a tener más defensas gracias a este contacto, por lo que son menos propensos a enfermedades como los resfriados.

Expertos han afirmado que estos pequeños suelen padecer menos de otitis y de enfermedades comunes a lo largo de sus vidas. Cuando los animales salen de la casa a dar sus paseos o cuando están tirados en el piso de la casa, están adquiriendo bacterias. Cuando entran en contacto con los bebés, lo que hace su cuerpo es adquirir defensas y anticuerpos contra estas bacterias. Es por esa razón que su sistema inmunológico es más fuerte que el de los demás niños. A la larga, las bacterias no son tan malas como parecen.

Es importante que ayudes a fortalecer la mente y el cuerpo de tu hijo desde temprana edad. Para fortalecer el cuerpo, ya sabes que si tienes mascotas está bien que haya contacto entre los dos. Para fortalecer la mente, está el Método Bebé Políglota, un entrenamiento neuronal que potencia la inteligencia de los niños entre los 0 y 7 años a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente. El método está amparado por un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, por lo que tienes garantías de que verás los increíbles avances del método. Si deseas atención personalizada sobre Bebe Políglota sin ningún costo, para poder hacer todas las preguntas que tengas sobre el método, déjanos en la sección de comentarios un número al que te podamos llamar y la ciudad donde vives. Pronto te contactaremos para responder de la mejor manera a todas tus inquietudes.

Fuente: misanimales.com

Share this post

Comments (3)

  • Leidy Reply

    Me interesa

    junio 23, 2018 at 8:28 pm
    • Julián David Rojas Bolaños Reply

      Hola Leidy. Para brindarte información detallada, te pedimos nos dejes por este medio un número donde podamos contactarte, tu nombre completo y la ciudad donde vives para recibir atención personalizada y que un asesor pueda responder a todas tus inquietudes sin ningún compromiso. Que tengas un bonito día.

      junio 25, 2018 at 4:27 pm
  • Nadia Reply

    Gracias por tu aportación. Feliz semana.

    enero 13, 2020 at 8:28 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *