Método Bebé Políglota te espera en FILBO 2019

Luego de 3 años consecutivos, volvemos a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de los eventos culturales más importantes en el mundo de habla hispana, para recibir a miles de padres e hijos con nuevas opciones para aprender, pero sobre todo, ¡divertirse!

De esta forma, hasta el 6 de mayo de 2019, Método Bebé Políglota te espera en el Stand 124 del Pabellón Infantil, con un mundo de posibilidades para que el aprendizaje se convierta en uno de los mejores planes de tu pequeño, con un increíble kit de herramientas para jugar, explorar y aprender. Así, álbumes mágicos, emoticartas, canciones, juegos, cartillas y hasta un lápiz mágico te recibirán para mostrarte la nueva metodología didáctica que está cambiando la forma en que todos los niños aprenden nuevos conocimientos a partir del polilingüismo.

Te invitamos a visitarnos y a darle la oportunidad a tu pequeño de explorar de cerca nuestra metodología, la cual le permitirá potenciar su cerebro para aprender de forma fácil y efectiva, nuevas habilidades mientras que tú conoces sobre el neuroentrenamiento y su importancia en la primera infancia.

También, puedes descubrir con tu hijo el mundo mágico de Pavinchi, un universo de cuentos, historias y fábulas para leer todos los días. Conoce más aquí.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *