Padres revelan el método de aprendizaje de la niña que habla 7 idiomas.

El video de un programa de televisión en Rusia, donde aparece Bella Deviátkina, invadió el mundo de las redes sociales al mostrar su talento. Ella, con tan solo cuatro años de edad, tiene la habilidad de hablar perfectamente siete idiomas: ruso, inglés, alemán, español, francés, chino y árabe.

RT Noticias entrevistó a los padres de la menor quienes hablaron del método que la llevó a aprender varios idiomas. La madre de la niña cuenta que desde que estaba en la cuna, Bella se mostraba feliz cada vez que le hablaban en Francés. En sus primeros años decidieron enseñarle solo inglés, aparte de su idioma natal, ruso. En un solo año de aprendizaje fue tan impresionante que decidieron mostrarle otros idiomas apoyándose en su círculo de amigos. Por su parte, el padre aclara que no intentan crear una niña genio, sino “mostrarle todas las posibilidades”.

Es por eso que al día Bella pasa 6 horas aprendiendo. En el ejemplo que dan es estudiar chino y francés de 10:00 a 13:00 y árabe y alemán de 17:00 a 20:00. Remarcando que ella no se queda sentada todo el tiempo en su banca sino que juega aprendiendo, “no está sobrecargada”, añaden y tiene tiempo para divertirse con sus amigos.

Y así como Bella tu hijo también puede potenciar toda su inteligencia al máximo a través de las bases de 7 idiomas con Método Bebé Políglota. Un entrenamiento neuronal multilingüe que permite que los niños aprendan a través de divertidas imágenes 3D, y diferentes elementos que harán de su aprendizaje el más divertido.

Fuente: Texto tomado literal de: http://noticias.entravision.com/

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *