Prepara la cena navideña perfecta en 5 pasos

La cena navideña es un momento muy especial de la noche buena; es el instante donde todos como familia nos reunimos para compartir una deliciosa comida. En muchas familias este momento es muy importante, y le metemos todo el empeño para que salga perfecta. Hoy te daremos 5 pasos fundamentales que debes tener en cuenta para que tu cena navideña salga perfecta.

5 pasos…

  1. Haz una lista del número de invitados que tendrás, confirma su asistencia y ten en cuenta sus gustos, esto te será de gran ayuda a la hora de comprar todos los ingredientes para hacer tu cena.
  2. Crea un menú. Guíate por recetas que encuentres en internet o si tienes una propia fantástico; escribe todos los ingredientes que necesites para que a la hora de ir a comprarlos no olvides ninguno.
  3. El momento de la compra es fundamental, debes calcular bien las cantidades que necesitas de cada ingrediente; que al momento de hacer tu cena no falte ninguno. Además no lo dejes para el último día pues encontrarás todo mucho más costoso.
  4. Prepara la mesa acorde al acontecimiento; es decir lo más navideña posible. Puedes ingeniarte un centro de mesa con velas y flores rojas alusivas a la navidad. También puedes decorarla con diferentes adornos como puede ser un lindo Santa Claus en miniatura.
  5. Organiza todo con anticipación; recuerda que también debes arreglarte y estar impecable y muy bien presentable para recibir a tus invitados y esperar juntos la noche buena. Por esta razón, organiza toda tu casa y comienza a preparar la cena con mucho tiempo de anticipación.

Esperamos que luego de estos 5 consejos planees de manera muy organizada pero sobretodo muy deliciosa tu cena navideña. Es importante que disfrutes no solo la comida sino el momento de unión familiar tan especial que esto representa.

Método Bebé Políglota te desea a ti, a tu pequeño y a toda tu familia una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo porque esta es la época de los deseos y nosotros amamos hacerlos realidad.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *